Dr. José Moro nuevo Sub Director Médico del Hospital Oncológico

El Dr. José Moro, integrante del equipo médico de Funcamama, fue designado como Sub-Director Médico del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, lo cual es motivo de orgullo para nuestra institución, donde nos sentimos de plácemes y hacemos votos por el mayor éxito en este nuevo reto profesional.

El Dr. José Enrique Moro Bolívar es valenciano, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carabobo como Médico Cirujano, Cirujano General egresado de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), Diplomado en Mastología por la Sociedad Venezolana de Mastología. Es Cirujano Oncólogo en el Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” y se desempeña como Adjunto al Servicio de Patología Mamaria del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”.

Respecto a este nombramiento el Dr. Moro manifiesta que “se trata de un enorme reto, considerando la difícil situación en que se encuentra nuestro hospital oncológico.  Pero voy a dedicar mi mayor esfuerzo para contribuir a mejorar esta situación, ya que quiero hacer lo mejor por mi país y por la defensa de los derechos humanos, particularmente del derecho a la salud y la vida”.

En este sentido, destacó que “por eso también me siento complacido de formar parte del grupo de médicos de Funcamama, institución que realiza una invalorable labor, tanto en la atención como en la prevención de la patología mamaria”.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*