“Nos encanta la atención y el servicio integral de Funcamama”

Con motivo del 15° Aniversario de Funcamama hicimos un sondeo entre nuestras usuarias para conocer sus impresiones sobre los programas y servicios que ofrecemos así como la atención recibida. Publicamos una primera entrega con testimonios de usuarias de la consulta de Mastología y de Mamografía.

Claudia Velarde: Siempre he leído sobre Funcamama, la sigo por facebook y estoy pendiente de las jornadas que realizan. Además, he comentado a mis amigas y familiares acerca de la importancia que tiene la labor que realiza la fundación, la cual valoro mucho porque varios de mis familiares han fallecido por causa del cáncer y sé lo difícil que es ese proceso. Considero que el servicio que presta el personal de Funcamama es muy bueno. Por eso a todo el que pueda le hablo y le recomiendo esta fundación, porque creo que una de las mejores cosas, aparte de la buena atención que brinda, es que cuenta con un servicio médico integral en muchas especialidades. Mis palabras de felicitación en su 15° aniversario y que sigan adelante porque son un gran apoyo para todas las personas que requieren de su ayuda.

 

Elizabeht de Malpica: Soy usuaria frecuente de Funcamama porque me encanta su atención. He asistido a varias consultas y me han realizado varios estudios todo muy cómodo y adecuado. El personal que hace vida en esta fundación es muy amable y organizado. Se puede disfrutar del afecto y buen trato desde la recepcionista hasta los médicos.  Mi mensaje para todas las mujeres es que estén pendientes de su salud, no esperen a que se compliquen, tengan en cuenta su edad y tomen previsiones para evitar hechos lamentables. A Funcamama, muchas felicitaciones en su 15° Aniversario y sigan mejorando porque contamos con ustedes.

Deisy Espinoza: Creo que la atención en esta fundación es la mejor. Vine a un chequeo y también porque sentí una molestia en el lado izquierdo de una de mis mamas y me mandaron a hacer un eco mamario.  Es la primera vez que visito Funcamama y me voy feliz, porque conocí un lugar donde la atención es maravillosa, algo que no es fácil conseguir en los centros de salud. Los felicito en su aniversario y espero que se mantengan así como funcionan con tanta calidad humana y profesional.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*