Clases gratuitas de yoga en nuestra nueva sede

Funcamama ya inició las clases gratuitas de yoga en su nueva sede, de manera que l@s esperamos todos los martes de 8:00 a 9:00 am con la profesora Ana Garbán, reconocida especialista en la materia quien, además de la práctica tradicional, también orienta en cuanto a sus diversas modalidades.

El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Entre sus beneficios se cuentan: Fortalece los huesos (mediante las diversas posiciones y movimientos que involucran los ejercicios), Favorece el descanso y el sueño con sus prácticas de relajación, Combate el estrés, Permite tener mayor flexibilidad y movilidad muscular, Protege el corazón (reduce la presión arterial y ralentiza la frecuencia cardíaca, además que disminuye los niveles de colesterol malo y triglicéridos) y Agiliza la mente (el yoga aporta excelentes beneficios para el cerebro y sistema nervioso central, pues engrosa las capas de la corteza cerebral -la parte del cerebro relacionada con el aprendizaje- y aumenta la neuroplasticidad, es decir, desarrolla nuestra capacidad de aprender cosas nuevas).

Conoce nuestra nueva sede y cuida tu salud, cuida tu cuerpo, es el único que tienes.

Dirección: Urbanización El Viñedo. Calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolívar Norte, Centro Comercial Camoruco, pasando la entrada del estacionamiento de este centro comercial, cruzar en la esquina, subir por la calle donde está PDVSA, seguir derecho, la segunda casa a la izquierda.

Teléfonos: 0241-8215042  –  0414-4958472  @funcamama  www.funcamama.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*