Elegida Señora Funcamama 2017

En medio de un vistoso show artístico-musical fue elegida la Señora Funcamama 2017, este jueves 28 de septiembre en el CC Sambil resultando favorecida Trina Roa, entre cinco candidatas.

El evento se realizó en el marco del 15° Aniversario de Funcamama y como preámbulo al Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama. La animación y presentación de las aspirantes, todas Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer mama), estuvo a cargo de la reconocida periodista y locutora Margiory Fiaschi.

El certamen se inició con un opening con la Academia Dance Fit de Yunín Terán que despertó el entusiasmo del nutrido público asistente. A continuación el desfile en traje informas de las cinco aspirantes: Glennys Herrera, Trina Roa, Ana Martínez, Enriqueta Vásquez y Elcy Ramírez Luego subió al escenario el grupo “Vitae” que se lució con un concierto de pop flamenco muy aplaudido para dar paso al desfile en traje de gala de las candidatas.

Finalmente, llegó el momento más esperado. Primero se entregaron las bandas: Señora Internet Glennys Herrera, Señora Amistad Elcy Ramírez, Señora Elegancia Enriqueta Vásquez y Señora Fotogénica Ana Martínez. Posteriormente las coronas: Glennys Herrera Segunda Finalista, Ana Martínez Primera Finalista y Trina Roa Señora Funcamama 2017.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*