Abiertas inscripciones para Taller de Escritura y Redacción

Nunca es tarde para escribir tu obra maestra o mejorar tus capacidades de comunicación.  Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Escritura Creativa de Funcamama, en el cual pueden participar toda aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, aquellos que estén motivados por la lectura o quienes opten por ambas disciplinas (leer y escribir).

El taller básico se denomina “El Reto de los 30 Días” porque durante un mes de clases presenciales combinadas con ejercicios asignados para realizar en casa los participantes desarrollarán sus propias creaciones literarias. Igualmente podrán conocer, analizar e interpretar textos clásicos y modernos de la literatura universal y aprenderán a aplicar estos conocimientos a sus propios textos en una suerte de clínica de la escritura.

El taller es coordinado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama.

Horario:

Grupo 1: Martes 2 a 4 pm.  

Grupo 2: Sábados 9 a 11 am.

Información: 0416-247 49 92 / 0414-4958472

Dirección Nueva sede de Funcamama: Av. Bolivar Norte detrás del Centro Comercial Camoruco (frente a Farmatodo) Av. Las Delicias, subiendo por la calle donde queda PDVSA, una cuadra después se encuentra la Quinta Funcamama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*