Pónte en sintonía con la salud

Luisa Rodríguez Táriba, Presidenta de Funcamama

¿Quieres actualizarte en temas de salud y bienestar breve y cómodamente? Sintoniza  “Un Momento Saludable”, conducido por nuestra Presidenta, Luisa Rodríguez Táriba  y se transmite por  la señal de Radio 96.3 FM El Evangelio Cambia.

Se trata de micro programas con información y recomendaciones variadas y actualizadas sobre temas de salud y calidad de vida que se transmiten diariamente en el siguiente horario: 8:55 am,  12:25 pm, 5:25 pm y 9:25 pm.

De esta manera, Funcamama, en alianza con esta emisora radial, amplía la cobertura de su programa “Infórmate”, al disponer de un nuevo espacio de divulgación tanto para temas relacionados con la prevención y el cuidado de la salud como para las actividades, eventos y servicios con los que cuenta nuestra fundación.

Entre los temas que podrás disfrutar en los micros se cuentan: ¿Por qué huelen tan rico los bebés?, Beneficios del agua de coco, Cuándo se debe tomar omeprazol, Comer apurado nos enferma, Por qué tomar los medicamentos con agua, Peligros que no avisan, El silencio es bueno para la salud.  No te lo pierdas, Funcamama trabaja para tí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*