Vamos a reír un poco

¿Quieres liberar estrés y mejorar tu actitud ante las situaciones de la vida? ¿O simplemente quieres regalarte un rato sano y agradable? Te invitamos a una sesión de Risoterapia en la sede Funcamama. Entrada libre.

En el marco de nuestra campaña #FuncamamaSaludable y con la divertida conducción de Humberto Segura, Coach de Bienestar, junto a su equipo de apoyo, ven a vivir una gratificante experiencia y descubre la inmensa cantidad de beneficios que tiene la risa para ti y tu entorno social.

Fecha: Sábado 24 de febrero

Hora: 09:00 am  a 11:00 am

Lugar: sede de Funcamama

Entrada libre

Sede de Funcamama Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolivar norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama   #FuncamamaSaludable

Te recordamos los beneficios de la risa:

*Alivio del estrés: Cuando sonríes, endorfinas y serotonina son liberadas. La combinación de  ambas ayuda a combatir y reducir la hormona del estrés. La persona se siente relajada de forma automática.

*Mejora tu estado de ánimo: Mientras estás sonriente liberas endorfinas. Como analgésico natural las endorfinas contribuyen a elevar el estado de ánimo. Inmediatamente te sientes mejor.

*Te permite prevenir enfermedades: Cuando te ríes, tu cuerpo, naturalmente, se relaja. En un estado relajado tu sistema inmune funciona de manera óptima creando un escudo contra resfriados, gripe, reduce la presión arterial, entre otras cosas.

*Te ayuda a pensar positivamente: Intenta pensar en algo negativo y reír al mismo tiempo… no es posible. Una vez que te ríes, el cuerpo envía automáticamente una señal “para sentirse bien”. Esto a su vez conduce a una actitud mental positiva.

*Te hace más atractivo: Haz un favor a todos y sonríe, esto da a entender que eres amable y accesible a otras personas. Una sonrisa mejora tus relaciones sociales, especialmente con el sexo opuesto. Prueba esto la próxima vez al reunirte con un grupo de amigos.

*Acelera el metabolismo y hace que la piel luzca más bella y joven.

No te lo pierdas. Ven a pasar un rato de risas y alegría en Funcamama.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*