Campaña “Mujer Saludable” en Funcamama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo en Funcamama ofrecemos nuestra promoción “Mujer Saludable” destinada a que ellas se consientan como lo merecen.

Se trata de una promoción  alineada, con la actual campaña global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Hablemos de depresión”, destinada a crear conciencia y acciones para controlar este trastorno de alta incidencia a nivel mundial. Precisamente, las actividades y servicios de Funcamama están orientados a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. Para ello, disponemos de servicios médicos y actividades terapéuticas y de bienestar que son el mejor regalo que puede darse cada mujer o, en el caso de los caballeros, ofrendarle a su madre, esposa, hermana, sobrina o compañera.

Nuestros servicios médicos a costo social: 

Mastología, Ginecología, Endocrinología y Urología, así como Mamografía, Eco Mamario, Ecografía (transvaginal, abdominal y pélvica), todos de especial interés para la mujer.

Igualmente consultas de Medicina Interna, Nutriología, Medicina Ocupacional, Psicología y Psicoterapia, Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales, marcadores tumorales) y Laboratorio de Anatomía Patológica (biopsias).

Nuestras actividades de Bienestar y Recreación:

”Vamos a Reír Un Poco”: El jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, iniciamos “Vamos a reír un poco”, media hora de Risoterapia con Esmeralda Quintero, en la Sala de Espera de Funcamama, de 8:00 a 8:30 am y continuará todos los jueves a la misma hora. Esmeralda forma parte del equipo del Coach de Bienestar Humberto Segura, con quien hemos establecido una productiva alianza.

En el Salón de Usos Múltiples de Funcamama:

*Zumba (en alianza con Zumba Carabobo), Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 am.   Bailoterapia: Lunes a Viernes, 7:00 am con Katherine Pacheco. Bailoterapia: (en alianza con Dance Fit) Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 am a 10:00 am. Fit Combat (en alianza con Fit Combat Carabobo) Martes y Jueves de 9:00 am a 10:00 am Clases de Yoga, lunes a jueves de 4:00 a 5:00 pm Contribución: Bs. 12.000 por clase para cada actividad.

En espacios externos:

*Bailoterapia Rosa  Entrada libre. Domingos en Bio Mercado Mañongo 8:00 am  y Centro Comercila La granja 9:00 am.

Si no sabes dónde acudir, Funcamama espera por tí!

Sede de Funcamama Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolivar norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama   #FuncamamaSaludable

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*