Escucha “Un momento Saludable”

¿Quieres ponerte al día en temas de salud y bienestar breve y cómodamente? Sintoniza  “Un Momento Saludable” micro programas de radio conducidos por nuestra Presidenta, Luisa Rodríguez Táriba.

Se trata de Tips con información y recomendaciones variadas y actualizadas sobre temas de salud y calidad de vida que se transmiten diariamente por la señal de Radio 96.3 FM El Evangelio Cambia, en el siguiente horario: 8:55 am,  12:25 pm, 5:25 pm y 9:25 pm.

De esta manera, Funcamama, en alianza con esta emisora radial, amplía la cobertura de su programa “Infórmate”, al disponer de un espacio de divulgación tanto para temas relacionados con la prevención y el cuidado de la salud como para las actividades, eventos y servicios con los que cuenta nuestra fundación.

Entre los temas que podrás disfrutar en los micros se cuentan: ¿Uno nace o se hace alérgico?, Chocolate un alimento dulcemente saludable, Beneficios del gua con limón ¿Qué es más recomendable tomar jugo o comer la fruta antera?, Una canción que puede salvar tu vida.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*