Enlazados por la vida con Funcamama

 

En el marco de su 16° aniversario, Funcamama en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC, invitan a la Cena Benéfica de Gala “Enlazados por la Vida”, en su primera edición, este sábado 28 de julio, a las 8:30 pm, en el hotel Hesperia.

El evento tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV), Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela), Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales serán Maite Delgado y Prince Julio César. La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja. También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines; una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX SAMSUNG, FUNDACIÓN GORRÍN, GLOBOVISIÓN, HESPERIA WTC, Aire, SEMPRENOI, VENEVENTOS, M&G GLOBAL CARGO, CRISTAL PARK, TURPIAL AIRLINES, CHOCOLATES CANOABO, MY COFFE, PEDACITO DE AZÚCAR, MELAT CAKE, ELYS REPOSTERÍA, NATY REIGOSA, VANESSA SUCHERO BOMBÓN, AMENDOLA, SANOBAR, TAMASIS, PANDCO, VALENTPARKING, LAY YIN y RALLY TOUR.

Prensa Funcamama

 

 

 

 

2 Comments

  1. Hola buen dia necesito realizarme una mamografia con prontitud y no dispongo de recursos para hacermela, agradezco por favor su valiosa ayuda.

    • Buen día Rudys. En Funcamama no estamos haciendo en este momento mamografías debido a que el mamógrafo está en reparación. En los centros públicos como el Hospital Oncológico no están ofreciendo este servicio. Te recomendamos acudir a alguna alcaldía o gobernación, ya que estas instituciones tienen programas de ayuda social para casos como el tuyo. Tienes que presentar ante la oficina correspondiente una carta de solicitud, respaldada con tu informe médico y fotocopia de la cédula.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*