Serena Williams se suma al Octubre Rosa

La tenista estadounidense de 37 años Serena Williams grabó un video para apoyar la campaña de concientización sobre el cáncer de mama. La deportista cantó en ‘topless’ para llamar la atención sobre la importancia del diagnóstico precoz.

“Este mes de concientización sobre el cáncer de mama, grabé una versión de ‘I Touch Myself’, canción del grupo Divinyls, para recordarle a las mujeres que se revisen a sí mismas con regularidad”, escribió Williams en su cuenta de Instagram.

“Sí, esto me sacó de mi zona de confort, pero quise hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es la clave: salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a recordarle eso a las mujeres”, agregó.

El vídeo musical es parte del proyecto I Touch Myself (‘Me tocó a mí misma’, en español), creado en honor a la cantante australiana Chrissy Amphlett, líder vocal del grupo Divinyls, que falleció de cáncer de mama y dejó la canción que protagoniza el clip. El proyecto cuenta con el apoyo de @BerleiAus para Breast Cancer Network Australia.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*