Conversatorio “Dermopigmentacion areola 3D”

En el marco del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el cáncer de mama, Funcamama invita al conversatorio “Dermopigmentacion areola 3D”, con la Dra. Elda Montenegro, Cirujano Plástico, Directora del Capítulo Carabobo de la Sociedad de Cirugía Plástica, este jueves 18 de octubre, a las  4:00 pm en el Salón de Usos Múltiples de Funcamama. Entrada Libre.

La dermopigmentación o “maquillaje permanente” es un procedimiento que, aunque data de la antigüedad, está cobrando especial interés en la actualidad debido a las aplicaciones en la medicina estética. Uno de los avances más importantes se registra en cuanto a areola pezón, permitiendo que tras la cirugía de mama se puedan corregir pequeñas irregularidades de color debidas a las cicatrices (como en la mastopexia o en la reducción de mamas). También es la técnica de elección en la reconstrucción de la areola tras una mastectomía, lo que da un aspecto mucho más natural y un resultado psicológico mucho más satisfactorio a las mujeres que transitan este proceso.

Mayor Información: 0241 9958942

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

www.funcamama.org Redes sociales: @funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*