Airam Rojas Señora Funcamama 2018

Airam Rojas resultó coronada Señora Funcamama 2018, durante gala celebrada el pasado 11 de octubre en los espacios del centro comercial Sambil Valencia. El cuadro de honor lo completan Anira Perdomo y Sonia De Prat, quienes recibieron las bandas de Señora Elegancia y Señora Fotogénica, respectivamente, por decisión del jurado calificador. Airam también fue distinguida como Señora Internet, por votación popular en las redes.

El evento, que arribó a su novena edición, contó con la animación de la reconocida periodista Margiory Fiaschi. Una vistosa y animada coreografía del tema “Solo se vive una vez”, versionado para Funcamama, marcó la apertura del evento. A continuación siguieron dos desfiles de las candidatas en traje informal y formal. Las barras de apoyo a cada una de ellas, conformadas por familiares y amigos pusieron un toque de animación especial a la pasarela.

Sonia, Airam y Anira, antes del certamen

La nueva embajadora de Funcamama tiene la responsabilidad de ser imagen en campañas y eventos de la fundación, demostrando con presencia y testimonio que todas las que transitan por este proceso pueden ser Mujeres Victoriosas.

Señora Funcamama es un certamen que forma parte del programa de Apoyo Emocional de la fundación, orientado a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos,  bajo un concepto de belleza integral. Participan Mujeres Victoriosas, es decir, sobrevivientes de cáncer de mama, como una manera de proyectar su testimonio de vida y esperanza. Igualmente se plantea llamar la atención y crear conciencia, tanto en las mujeres en particular, como en la comunidad en general, sobre la importancia de hacerse chequeos médicos frecuentes con un mastólogo, así como los exámenes correspondientes (eco mamario y/o mamografía), ya que el diagnóstico precoz es la mejor forma de salvar vidas.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*