Mujeres 360° Venezuela

Nuestro más reciente proyecto es Mujeres 360 Venezuela. Se trata de un espacio de articulación de mujeres de la sociedad civil promovido por Funcamama y sus aliados.

“Mujeres 360° Venezuela es una iniciativa enmarcada dentro del programa “Quiérete” de Funcamama. Su objetivo es construir y consolidar espacios de desarrollo sostenible en nuestra sociedad, protegiendo así el derecho a la salud y la vida, en el corto, mediano y largo plazo”, así lo define nuestra presidenta, Luisa Rodríguez Táriba.

Entre las actividades de este proyecto destaca la realización de un conversatorio, cada 15 días, sobre temas de interés para la reivindicación femenina donde se invita a un panel conformado por reconocidas mujeres que han destacado y destacan en cada uno de los aspectos considerados.

Iniciado en agosto, hasta ahora se han tratado los siguientes temas en cada conversatorio:

*Sexualidad y Feminidad

*Hablemos de Feminismo

*Empresas con Rostro de Mujer

*Nosotras las cincuentonas

*Comunicar con Enfoque de Género

*Más Allá del Lazo Rosa

Cabe destacar que en estos momentos que vive el país, cuando los espacios de participación y proyección ciudadana son cada vez más escasos, el proyecto Mujeres 360 constituye, por primera vez, un esfuerzo mancomunado por abrir un espacio reivindicativo para la mujer.

Prensa Funcamama

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*