¿Qué quieren las mujeres?

Un estudio revela qué buscan ellas en una pareja a largo plazo. La respuesta es increíblemente sencilla.

Innumerables libros y revistas se han escrito para comprender uno de los mayores misterios de la vida: ¿qué quieren las mujeres? La respuesta, increíblemente, es simple: no ser tratadas como objetos.

La amabilidad y el buen trato es la cualidad número 1 que las mujeres desean ver en su pareja, de acuerdo con una de las encuestas más extensas sobre lo que buscan las mujeres en una pareja a largo plazo, realizada por investigadores de la Universidad de Gotinga en Alemania, y la app de salud femenina Clue.

La encuesta abarcó a más de 68.000 mujeres en 180 países, preguntándoles sobre su pareja ideal, desde las preferencias religiosas o políticas, hasta la importancia de atractivo físico o la estatura.

Casi el 90% de las mujeres clasificó la amabilidad como la más alta entre las cualidades deseables, seguida de cerca por el apoyo, 86.5%. La inteligencia recibió alrededor del 72% de los votos; el nivel de educación tuvo 64.5%; y la confianza completa el quinto lugar, con un poco más del 60%.

Cabe destacar que el “atractivo” no encabezó la lista. Eso podría explicar por qué el tipo de cuerpo “promedio” fue ampliamente preferido sobre los tipos “muy musculosos”, con 44.8% versus un 2.5% marginal, respectivamente.

Prensa Funcamama

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*