Tod@s a caminar con Funcamama

 Invitamos a  nuestras usuarias, usuarios, amigos, amigas, aliados y público en general para que nos acompañen el domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am, en la 5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama.

Además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento contribuirán a recaudar fondos para nuestras campañas de prevención y seguir atendiendo anualmente a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno.

La inscripción es Bs. 150.000, la franela Bs. 250.000.  Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.  Mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto, Naguanagua, el recorrido será por la  Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal. Tras la llegada en la azotea del Centro comercial habrá una Bailoterapia Rosa a cargo de Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, actividades recreativas para niños y rifas de nuestros patrocinantes.

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*