Funcamama Con Ellas

Bajo la denominación “Con Ellas”,  Funcamama y otras cuatro fundaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela presentaron en Nueva York una iniciativa que busca fortalecer y priorizar los programas humanitarios dirigidos a mujeres y niñas en el país suramericano.

Funcamama, junto a Acción SolidariaPrepara FamiliaCentro de Justicia y Paz (Cepaz) y Unión Afirmativa, coinciden en la necesidad de priorizar la atención de niñas y mujeres, quienes son las más afectadas por la actual Emergencia Humanitaria Compleja en por la que atraviesan los venezolanos.

Ante múltiples organizaciones internacionales, las fundaciones presentaron algunos de los programas que cada una lleva a cabo para atender poblaciones vulnerables, mitigando el sufrimiento y aliviando el daño que padecen. Las instituciones o empresas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la iniciativa “Con Ellas”.

El dinero recaudado será entregado a estas organizaciones, quienes con sus programas humanitarios apoyaron a más de 90 mil mujeres en el 2019. La campaña también puede ser apoyada a través de Gofundme https://charity.gofundme.com/o/en/campaign/for-women-con-ellas

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*