Octubre Rosa en Funcamama

Los hipódromos de Valencia y Caracas se vistieron de rosa en solidaridad con Funcamama.
Durante este Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, en Funcamama realizamos múltiples actividades de proyección social con la finalidad de  reafirmar y dar  mayor resonancia a nuestro mensaje del Diagnóstico Precoz como la mejor herramienta para superar esta patología. A continuación un resumen de nuestras actividades.
*INAUGURAMOS SUCURSAL EN CC METRÓPOLIS. El 1 de octubre Funcamama inauguró una sucursal en el Centro Comercial Metrópolis para ofrecer otra alternativa de acceso a nuestras usuarias y usuarios. Esta sucursal cuenta con las mismas 38 especialidades médicas que disponemos en La Casa Rosada de El Viñedo.
*JORNADA DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS 13 de octubre 10:00 am a 5:00 pm sede Funcamama centro comercial Metrópolis nivel sol
*CHARLA  SOBRE SALUD DE LAS MAMAS 15 de octubre 9:00 am plaza central centro comercial Metrópolis con Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.
* CELEBRANDO LA VIDA 16 de octubre 3:00 pm plaza central centro comercial Metrópolis. Jornada de cambio de look para Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer de mama)
*VISTE TU CIUDAD DE ROSA  17 de octubre  9:00 am  Gran caravana rosa de motorizadas y motorizados del grupo La Ruta de Lola, provenientes de todo el país., La caravana marchó desde  La Casa Rosada de Funcamama El Viñedo hacia nuestra sede del C.C Metrópolis
*RUEDA DE PRENSA A un año del otorgamiento de medidas cautelares para 12 mujeres con cáncer de mama. 18 de octubre 2:00 pm vía zoom desde Caracas. Con la participación de Funcamama, Cepaz, Prepara Familia, Senos Ayuda,Acción Solidaria. Por Funcamama expuso nuestra presidenta, Luisa Rodríguez Táriba.
*COMO SER PARTE DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA 18 de octubre 7:00 pm  charla en vivo via web El Carabobeño con el Dr. Jesús Arias y Luisa Rodríguez Táriba.
*JORNADA DE EVALUACIÓN DE RIESGO MASTOLOGICO  Para mujeres mayores de 15 años. 19 de octubre, Día Mundial de Concientización del Cáncer de Mama, de 8:00 am a 6:00 pm sede de Funcamama centro comercial Metrópolis, nivel sol.
*MARTES ROSA DE YOGA  clase gratuita 19 de octubre 5:00 pm Biomercados Mañongo.

*CURSO MASTOLOGÍA PARA TODOS. 20 de octubre de 7:30 am a 1:00 pm Salón de conferencias de Red Vital participaron: Luisa Rodríguez Táriba, Dra. Ana Madrid, Dra. Lisbeth Sumoza, Dr. Humberto Meléndez, Dr. Ricardo López, Dr. Jesús Arias, Dr. Aldo Reigosa, Dr. Wilfredo Perfetti, Dra. Lisette Táriba, Dra. Dulce Sáez, Dra. Scarlet Celis, Dr. José Luis Grillet y Dr. Jaime Plaza.

*SITUACION DEL CANCER DE MAMA EN VENEZUELA , Derecho a la salud de las mujeres. 21 de octubre 5:00 pm vía zoom con Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama y el abogado Juan Carlos Mogollón, activista de Cepaz.

*PRIMER TORNEO ROSA DE BEACH TENIS a beneficio de Funcamama del 21 al 24 de octubre en las instalaciones del Centro Social Italo Venenzolano de Valencia. Fue un torneo de convocatoria nacional que contó con la participación de más de 120 beachtenistas de todo el país. El evento presentó una exhibición de las 4 mejores beachtenistas del país, las cuales están rankeadas entre las mejores 300 del mundo.

* CARRERA HIPICA HIPODROMO DE VALENCIA 23 de octubre 2:00 pm se disputó la copa Funcamama, entregada por nuestra presidenta Luisa Rodríguez Táriba L.os jinetes vistieron pantalones rosados y mascarillas del mismo color y los caballos lucieron capucheras rosadas. .
* CARRERA HIPICA HIPODROMO LA RINCONADA CARACAS Domingo 24 de octubre 2:00 pm se disputó la copa Funcamama, entregada por nuestra presidenta Luisa Rodríguez Táriba, al ejemplar Trébol de Arte (11) el cual obtuvo la victoria en la primera válida. Al igual que el día anterior  en el hipódromo de Valencia, Los jockeys vistieron pantalones rosados y mascarillas del mismo color y los caballos lucieron capucheras rosadas. Un hecho sin precedentes en el hipismo nacional.
*CELEBRANDO LA VIDA 28 de octubre 3:00 pm CC Sambil Naguanagua Jornada de cambio de look a un grupo de Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer de mama)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*