Luisa Rodríguez Táriba, Personalidad Carabobeña del Año

El reconocido medio de comunicación digital “Carabobo es Noticia” publicó una lista de Carabobeños más destacados del 2021 en diversas áreas de la vida regional en reconocimiento a su labor. Como Personalidad del Año fue seleccionada nuestra presidenta, motivo de orgullo para Funcamama y de gratitud por este galardón.

 

Al presentar esta distinción, Carabobo es Noticia, señala que: “Este 2021 fue un año de muchas contradicciones, luchas, proyectos y batallas contra la situación general del país, del mundo por la pandemia del Covid-19 y muchos otros factores. Por eso, y a pesar de todo, muchos carabobeños, entes y personalidades se destacaron al crecer, evolucionar, nacer o generar proyectos de desarrollo para sus carreras, empresas y emprendimientos”.
Para reconocer esa labor, dicho medio publicó una lista de Los Carabobeños Más Destacados en 2021 en diversas áreas.
Encabeza dicha lista como “Personalidad del Año” nuestra presidenta Luisa Rodríguez Táriba.“Por su destacada labor al frente de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), la cual, pese a la pandemia, abrió otra sede en el CC Metrópolis. Además, logró realizar actividades pro fondos de las mujeres que batallan contra esta penosa enfermedad en Carabolbo”, indica Carabobo Es Noticia en su veredicto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*