
En el marco del 19° aniversario de Funcamama fue lanzada la campaña “¡Juntos lo podemos todo!, auspiciada por la Fundación CLX, que consiste en que por cada compra de un Galaxy en las tiendas CLX Samsung, a nivel nacional, se destinará un aporte para colaborar con la labor de Funcamama. De esta manera, los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social al sumarse a la iniciativa.
El anuncio fue hecho por Nassar Dagga, presidente de la Fundación CLX y Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, instituciones que mantienen desde el 2013 una alianza en favor de iniciativas que favorezcan la salud y el bienestar de los venezolanos.
“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama. Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, manifestó la presidenta de Funcamama.
Por su parte, Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, refirió que “cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”.
Leave a Reply