5ta jornada de vacunación contra el VPH

Funcamama realizará su 5ta Jornada de Vacunación contra el VPH (Virus del Papiloma Humano), este sábado 28 de enero, a partir de las 8:00 am en su sede del centro comercial Metrópolis, nivel sol.

Esta jornada incluye segunda dosis, para quienes recibieron la primera y tercera dosis para quienes ya se aplicaron las dos anteriores y así terminen su esquema de vacunación. También se abre la oportunidad para las personas que quieran colocarse la primera dosis. El costo es 60$ por dosis.

Cabe recordar que el esquema de vacunación para niños y niñas, a partir de los 9 años hasta los 14, comprende dos dosis. La primera en la fecha que se le aplicó y la segunda dosis, seis meses después de la primera aplicación.

Para adolescentes, a partir de los 15 años, mujeres y hombres, la primera dosis según la fecha colocada, la segunda dosis a los dos meses de la primera y la tercera, a los seis meses después de la primera.

El horario de atención se establecerá por horas, siguiendo una agenda que será fijada vía telefónica. El costo de la vacuna será cancelado previamente a la jornada.

Para segunda  y tercera dosis, las personas deben acudir con su cédula de identidad laminada y con su certificado de la anterior vacunación.

Los menores de edad acompañados por su representante legal. Antes de vacunarse, a las personas se les tomará la tensión y después de vacunadas deben cumplir un lapso de espera de 15 minutos en las instalaciones de Funcamama.

Para más información está disponible el Tlf. 0424 432 87 48

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*