
Funcamama estuvo representada en el XVI Congreso Venezolano de Mastología por medio de un grupo de especialistas de nuestro equipo médico, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar información actualizada, innovaciones, resultados de investigaciones y novedades en buenas prácticas clínicas
El XVI Congreso Venezolano de Mastología se realizó del 16 al 18 de marzo, en el hotel Eurobuilding Caracas, bajo la modalidad presencial y, en esta oportunidad, bajo el epónimo del Dr. Alberto Contreras Silva, presidente de la Sociedad Venezolana de Mastología en el período 2007-2009 y director del Diplomado en Mastología que organiza y avala esta Sociedad desde su fundación.
Del equipo medico de Funcamama asistieron los siguientes especialistas: en Mastología, Dra. Ana Madrid, Dra. Dulce Sáez, Dra. Omaira Diaz, Dra. Lisette Táriba, Dr. Jesus Arias, Dr. Jaime Plaza y Dr. Wilfredo Perfetti. En Radiología: Dra. Ana Guillen, Dr. Oliver Castejón, Dra. Lisbeth Sumoza y Dra. Marianelly Marvez
Los congresos médicos son la mejor manera de acceder y compartir los conocimientos más actualizados en cada especialidad y llevar un paso más adelante el tratamiento de las diferentes afecciones de salud, en este caso las relacionadas con la glándula mamaria, por lo que la participación de nuestros especialistas viene a fortalecer la calidad del servicio que ofrecemos a nuestras usuarias y usuarios.
Leave a Reply