
Regalar y regalarte salud es la mejor ón de amor, por eso, en el marco del Día del Amor y la Amistad, Funcamama realizó su Jornada de Vacunación contra el VPH, para brindar prevención y protección a ti y a tus seres queridos.
Funcamama, en alianza con Red Vital. realizó el sábado 15 de febrero, de 8:00 am a 3:00 pm, su Jornada de Vacunación contra el VPH (Virus de Papiloma Humano) en las sedes de Red Vital San Diego (Valencia) y La Yaguara (Caracas).
La vacuna contra el VPH protege de las verrugas genitales y evita el desarrollo de varios tipos de cánceres: de cuello uterino, de vagina, vulva, pene, ano y orofaringe (boca) y garganta).
Vacunar a sus hijos a las edades recomendadas (entre 9 y 12 años) puede ayudar a mantenerlos sanos hasta la edad adulta y es la mejor manera de prevenir seis tipos de cánceres más adelante en la vida.
Con esta convocatoria, Funcamama le da continuidad a una iniciativa que busca contribuir a la prevención y control del VPH, considerando la alta incidencia de contagio que tiene este virus entre la población, tanto femenina como masculina.
¡Unidos salvamos vidas!
Leave a Reply